Sobre el blog

Bienvenidos compañeros, y demás personas que hayan decidido asomarse a esta ventana.
El propósito de este blog es fundamentalmente poner a disposición de todos vosotros una serie de "chuletillas" a modo de pequeños tutoriales donde poder recordar, aprender, curiosear y como no, discutir acerca de las herramientas que han puesto en nuestras manos y que no siempre nos han dicho como funcionan o como las podemos emplear.

No se trata de suplir el contenido que se puede encontrar en los libros o divulgar temas que no sean de dominio público. por el contrario, el contenido de este blog es de lo más básico y quiere servir para que los que empiecen, tengan una guía de que se puede hacer con estas herramientas y tengan a su vez una idea de la dificultad que su uso conlleva.
Por descontado, puede ser que encuentres errores o no estés de acuerdo completamente con lo que se explica o con algunas afirmaciones pero quien pueda aprovechar algo de lo expuesto, que lo haga.

Como complemento, pongo a vuestra disposición una serie de herramientas que, si bien pueden ser utilizadas por profesionales, nos pueden proporcionar horas de entretenimiento en nuestros ratos de ocio, incluso proporcionarnos, en algún caso, un punto de partida para ampliar nuestro conocimiento.

Os animo compañeros a que envieis vuestros comentarios, vuestras preguntas y vuestras aportaciones de modo que podamos todos enriquecer nuestra forma de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario